Mónica Naranjo canta "Empiezo A Recordarte" con el Octeto Ibérico (1998) PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aldebaran   
Martes 12 de Junio de 2012 10:25

 

El tercer single de "Palabra de Mujer" fue esta estupenda balada, una de las más emblemáticas y reconocibles de Mónica Naranjo. "Empiezo a Recordarte" fue compuesta y producida por Cristóbal Sansano y Mónica Naranjo, y la primera canción lenta en ser escogida como sencillo fuerte en esta etapa.

 

En el mes de abril de 1998, Mónica Naranjo fue invitada a cantar en directo esta canción junto al Octeto Ibérico de Violoncellos, dirigido por Elías Arizcuren, con motivo de la gala de entrega de los II Premios de la Música. Estos galardones fueron creados por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y por la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE), para premiar el esfuerzo y éxito de los artistas y músicos del momento.

 

Cabe apuntar que Mónica Naranjo estaba nominada a cuatro premios, pero no se llevó ninguno, inexplicablemente. Aún recordamos vivamente aquella gala y lo extraño que nos resultó; pero al menos Mónica estuvo a la altura de las circunstancias y cantó de forma insuperable, dejando atónita a la audiencia. Una actuación sin duda muy especial para todos nosotros.

 

 

 


 

 

 

Para ver el vídeo podéis pulsar sobre la imagen o hacer click AQUÍ para ir directamente a nuestra videoteca. ¡Esperamos que os guste, seguimos trabajando para celebrar los quince años de este álbum tan especial!

 

Texto: MN Fansite
Imagen y vídeo: Telecinco / MN Fansite

 

Contacto

Escribe en la siguiente línea: MNFansite
Tu email:
Asunto:
Mensaje:
Jueves, 24. Abril 2014

Copyright © 2011 By Art Square for |RBR| & 'monicanaranjo.info'


All Rights Reserved.
Licencia de Creative Commons

'MONICANARANJO.INFO' está bajo una Licencia de Creative Commons.

Queda totalmente prohibida la publicación total o parcial de este site, sin previo consentimiento o en su defecto sin hacer referencia al mismo.
Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a postmaster@monicanaranjo.info